Sobre mí

María

Mi lema:'Quien tiene magia no necesita trucos'
Neurocoach y Creadora del Método DCM

Formación:

  • Experta en Coaching, Master Practitioner PNL, Curso Hipnosis Ericksoniana, Curso Superior Universitario en Design Thinking, Especialista en Arteterapia.
  • Diplomada en Fisioterapia, Postgrado en Neurología, Profesora de Pilates, Especialista en Acupuntura y Naturópata.

¿Qué me gusta hacer?: Me gusta pintar y crear, me apasiona el arte, viajar a lugares escondidos, ver los atardeceres en el mar, el olor de las rosas, las sorpresas inesperadas, tener buenas conversaciones, esas que apasionan y que solo tienes con personas especiales, la pasión de hacer algo que te gusta, un buen libro…por eso… sueño con escribir un libro y publicarlo.

¿Una película?: ‘Pach Adams’

¿Una canción?: ‘(I’ve Had) The Time of My Life’ de Jennifer Warnes, Bill Medley

Un libro?: ‘El monje que vendió su Ferrari’ de Robin Sharma

¿Algo a lo que nunca digo no?: A un bocadillo de jamón serrano y un viaje inesperado.

 

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEl MÉTODO DCM?

Que hayáis entrado en este apartado es señal de que queréis saber acerca de mí.

Soy María de Castro María, segoviana con grandes sueños e ilusiones, curiosa, enérgica, alegre, amante de la vida, los retos, con experiencias, aprendizajes, éxitos y también fracasos.

Inconformista de nacimiento, segura de que esto es parte de lo que me lleva a estar aquí compartiendo mi experiencia de vida.

He encontrado en el camino mi pasión, el ayudar a otras personas a que evolucionen, cambien, tomen las riendas de su vida, enseñándolas a través de la diversión, de la inspiración y de la motivación.

Aventurera con intención de empezar a viajar y disfrutar las pequeñas y grandes maravillas del mundo, viajando con mi mochila, mi bloc y mis pinturas, para poder retratar los paisajes más espectaculares.

Apasionada del arte, la imaginación y la creatividad.

CREO…

Creo en el amor, en las buenas personas, en la energía del universo, creo en la necesidad de evolución constante y sobre todo creo en LA MAGIA, la magia que nos acompaña a cada uno de nosotros, para que no dejamos de brillar.

Creo en el poder que tenemos cada uno de nosotros de poder cambiar nuestra vida.

Quiero vivir mi propio sueño, quiero despertar, quiero vivir la felicidad en mi propia piel y quiero ponerme a trabajar para construir un mundo mejor.

contacto

Si quieres saber más sobre mí, tienes alguna pregunta o simplemente quieres saludarme, puedes mandarme un mensaje a través del siguiente formulario. Siempre contesto 🙂