Retiros y viajes

¿POR QUÉ NUESTRAS ESCAPADAS SON ESPECIALES?

Los retiros y viajes organizados por el equipo DCM son fines de semana o semanas temáticas,  donde combinamos propuestas de Desarrollo Personal, Bienestar y Aprendizaje” para que disfrutes de interesantes actividades mientras desconectas del estrés y la rutina de la vida diaria y conectas contigo mismo.

Nos adentraremos profundamente en nuestro viaje interior, recorriendo lugares y países en los que podremos tener un completo desarrollo personal a la vez que nos empapamos bien de las técnicas más milenarias de desarrollo personal que han existido.

Queremos ofrecerte y que disfrutes de un espacio natural y humano diferente para que te relajes, aprendas, te diviertas y conozcas un poquito más de ti y así, puedes retomar tu vida con aire fresco y nuevas perspectivas.

Un espacio donde encontrar el estímulo y las condiciones para cuidarte y explorar nuevas sensaciones y vivencias en un espacio a tu medida , en un paraíso de quietud y belleza.

Puedes venir sólo o acompañado, pero ten por seguro que desde el primer momento te vas a sentir integrado en el grupo.

Cada escapada es diferente, encontrarás propuestas muy atractivas para tu salud física, mental y espiritual, que te ayuden a tu crecimiento personal en todos los aspectos de tu vida.

Cuidamos mucho que la comida sana y bien elaborada, esos pequeños detalles que para todos son importantes.

Es una oportunidad para salir de nuestro grupo reducido de amistades y abrirnos a conocer a otros que como nosotros tienen inquietudes comunes de desarrollo personal y espiritual.

!TE ESTAMOS ESPERANDO!

Ver retiros y viajes disponibles