El Método DCM

¿POR QUÉ ESTE PROYECTO?

Por que todos somos diferentes … pero nos une un objetivo en común:

¡SER FELICES!

Este proyecto es para ti si…

  • Sientes que tu vida está anclada en la rutina, en la melancolia cronica, en el quiero y no puedo, en los debería…
  • Tienes todo para ser feliz, y te sientes vacío, no consigues ser feliz.
  • Tienes la sensación de estar viviendo una vida que no te pertenece y te gustaría vivir tu propia vida.

Nos pensamos que la felicidad es un fin al cual todos queremos llegar, de lo que no nos damos cuenta es de que la felicidad es un camino y que todos absolutamente todos podemos caminar por él.

Sé lo duro que es confiar plenamente en ti, quererse a uno mismo, respetarse , amarse , tomar acción en la vida… lo duro que es decir quiero cambiar pero no saber por dónde empezar.

Independientemente de dónde te encuentres en este momento, de lo que hayas vivido y de donde quieras llegar en la vida, tú y solo tú eres el protagonista de tu vida y los cambios que quieras realizar en ella.

Para qUé he realizado este proyecto

He realizado este proyecto para realizar mi propio sueño, para despertar, para volver a poner patas arriba mi vida una vez más, para vivir la felicidad en mi propia piel, para arremangarme y ponerme a trabajar para construir un mundo mejor…

Quiero  descubrir el potencial que tenemos cada uno , quiero ayudaros a salir de la rutina, a ser dueños de vuestra propia vida, a encontrar esa pieza clave que nos falta para sentirnos plenos y felices, y quiero hacerlo en primera persona , para que me acompañeis en el proceso.

Sólo quiero, que el día que mire hacia atrás para ver cómo ha sido mi vida, este orgullosa del camino recorrido.

Eres tu mejor proyecto