Lo que sé

Tan importante son las preocupaciones que tengas, tan importantes son los problemas que ves, tan importantes son los pensamientos une tienes, tan importantes son los pasos en firme que no des , tan importante es tenerlo todo estructurado, tan importantes son los proyectos que tienes, tan importante es lo que esperas, tan importantes son las disputas que tienes, tan importante son las posesiones que deseas…no tengas miedo…deja de pensar
Con una vida por delante que tienes, tienes la energía necesaria , focaliza esa energía en los comportamientos que te hagan sentir y vivir.
Que ya vendrá lo que tenga que venir, ya ocurrirá lo que tenga un ocurrir, ya vivirás lo que tengas que vivir y ya sentirás lo que tengas que sentir.
No puedes predecir lo que va a pasar, lo que vas al vivir , lo que vas a sentir.
Lo que sí que sabes es lo que eres, lo que te hace sentir y lo que te hace vivir, que te puedes adaptar a lo que quieras.
Por mucho que te empeñes y los pensamientos te nublen la visión no puedes esperar lo que estás pensando , nada sucede como esperas.
Quítale ese valor al miedo , quítale ese valor a las expectativas, quítale ese valor a lo que añoras…
Lo que sí que puedes predecir es la seguridad que sientes, lo que quieras vivir, lo que sabes que eres, lo que sabes que sabes y que aprenderás, y si lo haces desde dentro te puedo asegurar que sabes que lo harás desde el cariño y desde las ganas de vivir porque al fin y al cabo si yo estoy , siento y soy , todo a mi alrededor estará , sentirá y será como yo quiero que sea.

María DCM