Espacio Mujer

PORQUE NOS LO MERECEMOS

Para ti,  MUJER, que estas cansada de sobrellevar la casa, la vida familiar, el trabajo, no puedes más, te levantas cansada, con ojeras, apenas has descansado pensando en todo lo que tienes por delante, apenas tienes tiempo de peinarte, maquillarte, ponerte guapa y lo más importante apenas tienes tiempo de sentirte bien.

Te miras al espejo y no te reconoces, ya no queda ni el reflejo de la mujer que eras.

Para todas las mujeres y cuando digo todas “DIGO TODAS” de cualquier edad, para mujeres separadas, solteras, casadas, rubias, morenas, altas, bajas, con trabajo, sin trabajo… PERO CON MUCHAS INQUIETUDES SOBRE ELLAS MISMAS Y SOBRE LO QUE LAS RODEA.

 Son espacios abiertos a mujeres en donde nutrirse  en un espacio de iguales, de pares, y a través de la escucha, del tomar sentido y el amor propio, conectar con nuestra profunda sabiduría interior para ayudarnos  a recuperar el valioso significado de ser y sentirnos  mujer.

Los temas en estas reuniones los forman las necesidades de cada grupo, pero en general las temáticas se basan en reforzar la autoestima, ayudar a conocerse a una misma, entender qué es el éxito personal y laboral, explorar sobre la maternidad, aprender a deshacernos de la ansiedad o el estrés, a sentirnos únicas y especiales y a compartir y abrirnos  a todo eso que pensamos que solo nos pasa a nosotras y es una preocupación en el 99% de las mujeres.

Formar parte de él brinda más ventajas que desventajas y es una excelente excusa para hacer amigas y expresarse, algo fundamental para la mujer.

Ver próximos encuentros